Comunicación y Liderazgo

Posted on 10. oct, 2010 by admin in Relaciones humanas

Curso dirigido a personas que creen que las relaciones humanas y  el saber comunicarnos son la base de cualquier otro proyecto que emprendamos.
Duración del Programa:  9 sesiones de dos horas y media de duración, un día por semana.
Todos los objetivos que te marcas en tus relaciones laborales, con la familia  o con los amigos dependen exclusivamente de ti y de creer que eres capaz de alcanzar las metas que te propongas. Para conseguir esos objetivos debes tener confianza en ti mismo, entusiasmo para superar todas las dificultades, saber afrontar las preocupaciones y estar preparado para los cambios  que se presenten en tu vida. Las relaciones humanas, no sólo con los demás sino contigo mismo, te ayudarán a mejorar tu autoestima, marcarte nuevos objetivos, lograr cooperación de los demás y expresarte con mayor eficacia.

Hay personas que destacan entre  las demás por su habilidad  de inspirar a otros, de creer en sus posibilidades, de marcarse nuevos objetivos, de vivir con entusiasmo y transmitir energía. Tú serás una de ellas.
Objetivos del Programa

  • Comunicarnos de forma precisa y eficaz.
  • Adquirir seguridad y confianza en nosotros.
  • Creer que somos capaces de alcanzar nuestras metas.
  • Conseguir cooperación de los demás.
  • Controlar preocupaciones y estrés.
  • Reconocer la importancia del entusiasmo.
  • Liderazgo.
  • Mejorar nuestras relaciones de forma consciente.

Método
El programa combina la práctica de diversos tipos de charla con los objetivos que buscamos en cada sesión. Este Programa como todos los de Training Asesores es práctico. Durante el Programa utilizaremos algunos de los Principios de Relaciones Humanas y comprobaremos el resultado al aplicar en nuestro día a día y de forma consciente alguna de las reglas del curso.
Siempre se potenciarán sus habilidades a través del coaching. El instructor le hará ver sus puntos fuertes y a partir de ellos crecerá en sus relaciones con los demás y consigo mismo.