Conócenos

TA es una empresa dedicada a aumentar sus competencias profesionales y personales a través de sus programas.
Diseñamos y realizamos los programas con un enfoque actual y a medida de sus necesidades.
Nuestros Instructores son profesionales independientes que han colaborado durante muchos años con empresas nacionales e internacionales en formación.
Debido al cambio en el mundo empresarial, decidieron adaptar los métodos desarrollados a las actuales necesidades.

Nuestros participantes mejoran su liderazgo, los grupos pasan a ser equipos de trabajo y los buenos resultados se convierten en excelentes.
Nuestros programas les dan las herramientas necesarias para desarrollar todo su potencial tanto a nivel profesional como personal.
La meta de nuestros formadores es ampliar la zona cómoda. Todos nosotros tenemos una zona por la que nos movemos con facilidad, sabemos con qué problemas nos encontraremos y cómo enfrentarnos a ellos, aunque no sea de la forma correcta. Para cambiar de actitud y ampliar esa zona segura, se tiene que estar convencido de que los cambios nos hacen mejorar. No podemos poner límites a nuestros métodos por no saber salir de ese estancamiento. Nuestra meta es ampliar de forma constante esa zona, aumentando nuestra confianza y flexibilidad. Al poner en práctica nuestras habilidades, descubrimos oportunidades que antes nos pasaban de largo.
Los progresos más significativos se encuentran cuando damos un paso adelante.